Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
To the Moon

To the Moon tendrá una ambiciosa película de animación

La adaptación del carismático juego tendrá un presupuesto mayor que Your Name.

Por / 42 comentarios
To the Moon

El carismático juego To the Moon, una de las obras independientes de 2011 recordadas con más cariño entre los aficionados, protagonizará una película de animación que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Sin embargo, Kan Gao (director del original) ha comentado algunos de los primeros detalles de la producción en Youtube.


La película de To the Moon lleva ya dos años en pre-producción, y es fruto del esfuerzo combinado de dos compañías. Aunque el creativo aún no tiene luz verde para decir de cuáles se trata, asegura que la producción corre a manos de un conocido estudio japonés; mientras que la financiación la llave otra empresa china. El presupuesto para este proyecto tampoco ha sido indicado, pero será superior al de la obra maestra de Makoto Shinkai, Your Name (2016).


Kan Gao también ocupa un papel de consultor y supervisor en el desarrollo de la película. Gao indica que no es una reproducción totalmente fiel del juego original, pero sí "una buena adaptación que mantiene el espíritu, pero busca su propia perspectiva". Una "perspectiva" que sin duda será necesaria para lograr transmitir emociones similares entre medios tan dispares como son los videojuegos y el cine.



Más sobre: Cine y videojuegos.

To the Moon
To the Moon

PC, Switch, Mac, Linux, Android, iOS (Aventura / Freebird Games)