Dreams ha sufrido dos reinicios de su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark Heale, director del videojuego de Media Molecule, asegura que Sony les ha ofrecido mucho apoyo.


El portal GamerHubTV cuenta con una interesante entrevista con miembros de Media Molecule que puedes ver acompañando a la noticia, y en la que el estudio que creó la saga LittleBigPlanet habla sobre su próximo proyecto: el prometedor Dreams.

Según explicó el propio Mark Healey, el cofundador del estudio y director del videojuego, su desarrollo ha sido "una auténtica pesadilla", con un proceso de producción que comenzó hace seis años y que "ha sido reiniciado dos veces". Eso sí, el creativo reconoce que no todo ha sido negativo durante el transcurso de creación de Dreams, y que el apoyo de Sony ha sido fundamental para llevar a buen puerto la visión que tienen en el estudio sobre el título.

El videojuego, recordemos, saldrá en exclusiva para PS4 en un momento aún por determinar de este año, y hace unos meses te ofrecíamos declaraciones de primera mano por parte de Media Molecule para explicar la larga ausencia de Dreams de la actualidad del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.