PlayStation promete crear más nuevas IP

PlayStation promete crear más nuevas IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Sony van a fortalecer la producción de videojuegos desarrollados internamente.


Si bien el marco del Corporate Strategy Meeting and IR Day de Sony en Japón nos ha dejado declaraciones como las de que PS4 se aproxima a su fin de ciclo, también nos ha dejado otras palabras de sus ejecutivos en cuanto a cómo quieren moldear el futuro de la compañía nipona en términos de videojuegos.

Según explicó Kenichiro Yoshida, CEO y presidente de negocios de la marca PlayStation, declaró que quieren fortalecer su catálogo de videojuegos desarrollados internamente, no sólo aprovechando grandes marcas que tienen en su catálogo, como la saga God of War o la serie The Last of Us, sino también "creando nuevas IP".

"Habrá más exclusivos", prometió John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, que aseguró que se han incluido tres años en el plan de estrategia de creación de software en "preparación para un salto hacia un crecimiento futuro". Un plan de tres años que incluirían 2018, 2019 y un 2020 en el que se lanzaría PS5, según muchos analistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.