Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles llega en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de fantasía en tercera persona presenta tráiler y fecha lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.


En 2016 llegó al mercado Anima: Gate of Memories, la primera incursión de Anima Project en el mundo de Gäia donde se desarrolla un conocido juego de rol de mesa. Ahora, este 19 de junio, se estrenará Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles, un RPG de acción en tercera persona con elementos hack and slash, poderes mágicos y formidables oponentes a los que derribar en PC, PS4 y Xbox One.

"Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles es una aventura totalmente nueva y diferente [al original]; de hecho, la gran mayoría de los escenarios y situaciones se diferencian por completo de los vistos en la primera entrega, si bien seguirá habiendo elementos y personajes que sólo los que han tocado la primera serie de la saga reconocerán", se presenta en nota de prensa. Así el videojuego llama a volver sobre los acontecimientos del lanzamiento de 2016 aunque con la perspectiva del lado enemigo, tomando las riendas de Nameless, un ser inmortal sin nombre condenado a vivir por la eternidad que busca, precisamente, poner fin a su vida de una vez por todas.

En el plano jugable se garantiza mucha acción, exploración y evolución de personaje. En este último sentido The Nameless Chronicles permite al jugador equiparse con docenas de armas y artefactos exclusivos con poderes exclusivos, también acceder a un completo árbol de habilidades propias de un RPG tradicional. Por último los usuarios descubrirán un vasto mundo para recorrer libremente, pudiendo el jugador volver sobre sus pasos en busca de secretos y lugares bloqueados previamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.