Lego lanzará figuras de Overwatch

Lego lanzará figuras de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision y Blizzard anuncian nuevos acuerdos de explotación de sus licencias más conocidas.


La web especializada Business Wire ha dedicado un artículo a los nuevos acuerdos de explotación de licencias anunciados por Activison y Blizzard en la Licensing Expo 2018 de Las Vegas.

Activision y Blizzard Entertainment están interesadas en desarrollar la presencia de sus títulos más conocidos más allá de los videojuegos con nuevos productos relacionados. Entre este tipo de estrategias de exploración 'transmedia', Overwatch se está expandiendo significativamente. Hasbro trabajará con una amplia gama de productos y LEGO tiene planes para múltiples conjuntos de construcción Overwatch. Pero también el fenómeno Call of Duty, aprovechando el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 el 12 de octubre, seguirá creciendo en diferentes formatos.

Más allá de estos conocidos juegos, otros títulos de Activision como Spyro, Crash Bandicoot, o Destiny, y de Blizzard como World of Warcraft y Hearthstone también disfrutarán de productos de todo tipo, desde camisetas a figuras de acción. Por otro lado, el éxito de los eSports convierte la Liga Mundial de Call of Duty, MLG Network y Overwatch League en un importante escaparate, de ahí que Activision y Blizzard busquen socios en todas las categorías de productos para explorar las crecientes licencias.

De esta manera Overwatch, entre otras marcas de Activision y Blizzard, comenzará a disfrutar de nuevos productos, mucho más accesibles para los aficionados que las piezas destinadas para los coleccionistas, como esta enorme figura de D.Va.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.