Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Fortnite: Los puntos fuertes de los mejores jugadores del mundo

Repasamos la élite de las calificaciones de Fortnite y destacamos los mejores aspectos de su estilo de juego.

Por / 33 comentarios

A día de hoy parece que todo el mundo juega a Fortnite, sin duda uno de los grandes fenómenos de los videojuegos que está alcanzando a todo tipo de público. Y a pesar de que el juego de Epic Games se deja disfrutar por usuarios de distintos niveles de habilidad, existe una élite de jugadores que han hecho de su estilo de juego en Fortnite, no solo una forma de vida, también arte.


Si eres del tipo de jugador que sabe valorar una buena técnica o simplemente disfrutas antes una buena jugada, seguramente puedas reconocer algunos de los nombres que figuran en la siguiente lista. Proponemos una lista con varios de los campeones más importantes del momento, y los puntos fuertes de sus técnicas, destacando aquellos rasgos que les convierten en auténticos triunfadores de Fortnite.


  • Sypher PK
    Cerrar esta lista de campeones no tiene nada de malo. De hecho, éste es uno de los mejores jugadores en solitario del mundo. El rasgo más destacable de su estilo es la agresividad con la que afronta los duelos, incluso contra equipos enteros.
  • Nickmercs
    De entre todos los grandes campeones de esta lista, Nickmercs es el único que juega en consola, una opción que le deja fuera de las grandes competiciones profesionales. Si es así de bueno con un mando, imaginad cómo debe moverse con una teclado y un ratón.
  • Nick Eh 30
    Un jugador muy equilibrado, que no solo es capaz de construir endiabladamente deprisa, también tiene muy buena puntería. Al ser un todoterreno demuestra una gran adaptabilidad ante los imprevistos y una gran capacidad para resolver situaciones desfavorables.
  • Highdistortion
    Ver jugar a este campeon es un espectáculo. La creatividad de sus jugadas sorprende a todo el mundo, realizando movimientos que seguramente no se le ocurrirían a nadie. Y tampoco le importa asumir riesgos. De ahí que sea impredecible y letal.
  • Daequan
    Cuando eres tan bueno con una técnica imbatible que el resto de jugadores empiezan a imitarla, y la desarrolladora se ve obligada a eliminarla del juego, es que mereces estar en esta lista. El rey de la doble escopeta recortada, “Pump King”, es el mejor en lo que mejor hace.
  • Faze Jaomock
    Es muy posible que ningún otro jugador del mundo sea capaz de construir a la velocidad a la que lo hace Jaomock. Sus partidas son un auténtico torbellino de estructuras que se alzan y desaparecen, generando protección y posiciones de ventaja mientras desconciertan a los rivales.
  • TSM_Myth
    Este jugador no solo es rápido construyendo, es que además tiene una increíble facilidad para atrapar a sus rivales entre la estructuras. Su habilidad para construir torres y levantar barreras le convierten además en alguien a quien es difícil eliminar.
  • Hamlinz
    Si parpadeas, eres suyo. Este jugador es imprevisible, creativo, rápido y letal. Él solo puede acabar con toda una escuadra de rivales con pasmosa facilidad. Actualmente Hamlinz es el segundo mejor jugador de Fornite en solitario y el cuarto en general para todas las temporadas de Fortnite.
  • TFUE
    Casi todas las habilidades que hemos podido destacar en los campeones de esta lista brillan también en el arsenal de este jugador. Es frío, implacable y domina todos y cada uno de los aspectos del juego en Fortnite. Solo otro jugador podría hacer frente a este maestro del título de Epic Games...
  • Ninja
    Es rápido, es bueno, es creativo, es divertido. Y juega mucho a fortnite. Seguramente has oído hablar de él. Este joven streamers es uno de los grandes fenómenos de la red de los últimos años. Y tal vez sea el mejor jugador de Fortnite del mundo.

Si quieres maravillarte con lo que es capaz de lograr la comunidad de jugadores de Fortnite, no te pierdas esta selección de jugadas impresionantes.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.