Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman

La última entrega de Hitman supera ya los 13 millones de jugadores

Publicado en 2016, parece haberse ganado el voto de los aficionados.

Por / 29 comentarios
Hitman

Combinando los usuarios de PC, PS4 y Xbox One y todas las ediciones publicadas hasta la fecha, Hitman ha acumulado más de 13 millones de jugadores, según ha dado a conocer el cofundador y presidente de IO Interactive, Hakan Abrak. Un crecimiento sólido y rápido, sin duda, teniendo en cuenta las 7 millones de unidades que había logrado vender Hitman en noviembre de 2017.


Después de que IO Interactive y Square Enix se separaran el año pasado, el Agente 47 aún se mantiene en las manos de IO y prepara una nueva entrega, esta vez bajo el amparo de Warner Bros. Por ahora, los aficionados pueden disfrutar de Hitman: Definitive Edition en PS4 y Xbox One, incluyendo todos los episodios y contenidos publicados para el legendario asesino.


En el análisis de Hitman, nuestro compañero Álvaro Castellano comentaba que "atesora las grandes virtudes de la saga: profundidad táctica, enormes dosis de rejugabilidad y esa oscura elegancia profesional de su protagonista para repartir muerte exclusivamente entre quien la merece".



Más sobre: Hitman, IO Interactive y Ventas.