Shadow of the Tomb Raider será el juego más difícil de la saga

Shadow of the Tomb Raider será el juego más difícil de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una Lara más experimentada" afirma el director del juego.


En una entrevista con EDGE (número de julio) Daniel Chayer-Bisson, director de Shadow of the Tomb Raider, ha asegurado que el nuevo episodio de Lara Croft no sólo será hermoso, sino también desafiante. Y parece que será algo que notemos desde el primer minuto, sin preámbulos.

"Diría que este es el Tomb Raider más difícil de todos" comenta Chayer-Bisson. "Esto es importante, porque se trata de una Lara más experimentada. Esto va a ser más grande, más difícil, y esa tumba muestra el primer rompecabezas que resolverás y será muy difícil". Probablemente no sea para tanto, pero es sin duda toda una declaración de intenciones.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One, cerrando el 'reboot' de la franquicia que empezó en el ya lejano 2013. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de jugarlo, y te contamos qué tal ha sido nuestra primera toma de contacto en nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.