Rare muy satisfecha con el lanzamiento de Sea of Thieves

Rare muy satisfecha con el lanzamiento de Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que tienen más jugadores de los que esperaban, y prometen triplicar la gente que trabaja en contenidos postlanzamiento.


Joe Neate, uno de los principales ejecutivos de Rare y uno de los responsables e ideólogos de Sea of Thieves, ha hablado con el portal Windows Central sobre futuras actualizaciones para su juego multiplayer de piratas y, además, sobre el debut de The Hungering Deep.

"Al final de cuentas hemos tenido un lanzamiento exitoso con Sea of Thieves, con más jugadores de lo esperado. Es cierto que nos llevó un poco de tiempo estabilizar los servidores y eso, pero hemos cruzado la puerta con fuerza y ahora tenemos oportunidad de centrarnos en hacer de Sea of Thieves un éxito a largo plazo", explicó el ejecutivo. "Sigamos atrayendo a nuevos jugadores, y mantengamos a los que ya tenemos. Estamos doblando, triplicando el número de gente que trabaja en el juego y el contenido que queremos añadir".

También reconoció las críticas que se han vertido sobre el videojuego. "Escuchamos el feedback y hablamos públicamente de los puntos más importantes. Por ejemplo, las tripulaciones privadas o cerradas. Hemos oído las críticas a los contenidos. La gente se divierte pero quiere más, y eso está muy bien. Eso se ha convertido en una obsesión para el equipo. Ayer nos sentamos con la gente que acaba de lanzar The Hungering Deep para hablar sobre qué es lo siguiente que quieren añadir", declaró un Neate que no duda en recordar la promesa que hizo Rare en cuanto a sumar contenido regularmente a Sea of Thieves. "Todo lo que hacemos a nivel interno está destinado a ofrecer novedades a los jugadores lo más rápidamente posible. Es nuestro mantra como estudio. Nuestra motivación está lineada con la de los aficionados".

Neate, aseguró que ahora mismo Rare está dividida en cuatro equipos, y que todos ellos están destinados a crear novedades para el soporte postlanzamiento del videojuego, y combatir así las críticas que ha recibido Sea of Thieves por falta de contenido.

Recordemos que recientemente se ha estrenado la expansión The Hungering Deep, y que ésta incluye, entre otras cosas, un espectacular combate contra un Megalodón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.