Battlefield V presenta su modo de paracaidistas: Airborne

Battlefield V presenta su modo de paracaidistas: Airborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter sobre la Segunda Guerra Mundial concreta una de sus más atractivas alternativas multijugador.


Electronic Arts y DICE han tenido un mes muy ajetreado con la presentación del nuevo Battlefield, y están aportando poco a poco novedades sobre éste. Si de buenas a primeras nos ofrecieron todas las características de Vientos de Guerra, su multijugador, ahora han presentado Airborne, una de sus modalidades.

"Se trata de un nuevo modo de Battlefield V en el que os lanzaréis en paracaídas sobre el campo de batalla y trabajaréis junto a vuestro equipo para destruir artillería enemiga o defender la vuestra propia", explican desde la cuenta de Twitter. "Tendréis que aseguraros de que os ocupáis de la amenaza que viene de los cielos".

El concepto del tierra, mar y aire siempre ha estado muy presente en la saga Battlefield, y esta parece una buena forma de exprimirlo. A buen seguro que sabremos más detalles sobre esta modalidad en el E3 2018 en general, y en la conferencia de Electronic Arts en particular.

Battlefield V se lanza el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.