Anunciado Warhammer: Chaosbane, de los padres de How to Survive

Anunciado Warhammer: Chaosbane, de los padres de How to Survive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer Action RPG basado en este universo llegará a PC y consolas.


Bigben ha anunciado hoy su nuevo videojuego, el Action RPG Warhammer: Chaosbane. Actualmente, su desarrollo corre a manos del estudio francés Eko Software, los autores de juegos como How to Survive 1 y 2, y esperan publicarlo tanto en PC como en consolas (sin mayor grado de especificación). No se han compartido detalles sobre su fecha de lanzamiento.

Por fortuna, sí se han compartido unos primeros detalles e imágenes sobre el contexto histórico del videojuego. Ambientado en el Viejo Mundo, Warhammer: Chaosbane nos permitirá tomar el papel de un humano, alto elfo, elfo silvano o enano para descubrir localizaciones devastadas por la guerra contra el Caos. Entre ellas, la ciudad maldita de Praag, o la antigua capital del Imperio: Nuln.

Aunque por ahora ya podemos verlo en un par de capturas de pantalla con un estilo muy en la línea de Diablo III, Bigben sigue teniendo una cuenta pendiente con los aficionados de Warhammer tras el retraso de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr a julio, al menos en su versión de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.