EA busca personal para un nuevo triple A de Star Wars con campaña

EA busca personal para un nuevo triple A de Star Wars con campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un proyecto de antiguos empleados de Visceral Games.


Una nueva oferta de trabajo publicada por EA Vancouver nos da nuevas pistas sobre el nuevo juego de Star Wars previsto para el año fiscal 2019. Dicha oferta, dirigida a un futuro diseñador online, nos invita a pensar que tendrá modo campaña. ¿Por qué motivo? Uno de los requisitos reza así: "Trabaja con el director creativo, director del juego y guionista principal para enlazar todas las características con la historia de un jugador y la jugabilidad en una experiencia cohesionada".

Como bien indican desde los foros de Resetera, este proyecto no es otro que el juego de Star Wars del que se encargaba Visceral Games —enfocado a la experiencia en solitario— y que, de acuerdo con pistas de anteriores ofertas de trabajo, habría evolucionado en un mundo abierto. Ahora, parece evidente que EA está jugando nuevas cartas sobre la mesa con algún tipo de función online.

Estas noticias, en realidad, no nos cogen desprevenidos. El pasado mes de noviembre, tras el cierre de Visceral Games, EA Vancouver ya nos anticipaba que en este Star Wars "es importante destacar que estamos cambiando el juego para que sea una experiencia más amplia que permita más variedad y opciones para los jugadores" con la meta de ofrecer "una aventura de Star Wars más profunda y amplia que explorar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.