Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
State of Decay 2

¡Fiebre zombi! State of Decay 2 pasa de dos millones de jugadores

A Undead Labs le bastan dos semanas para alcanzar estas cifras.

Por / 105 comentarios
State of Decay 2

¡Es hora de sacar pecho! Desde su lanzamiento el pasado 22 de mayo, el notable State of Decay 2 de Undead Labs ha logrado acumular más de dos millones de jugadores, según indican desde el blog oficial de Xbox. Un periodo de algo menos de dos semanas para un lanzamiento que ya está luchando contra los no pocos desperfectos técnicos que han afectado ligeramente a su recepción entre crítica y aficionados.


"¡Hasta hoy, los supervivientes han eliminado cerca de dos billones de zombis!" comparten desde Redmond. Y no es la única curiosidad que podemos leer en la entrada: los jugadores han completado ya más de 121.000 historias de comunidad y empezado nuevas comunidades en un nuevo mapa que incluye ayudas para darles el empujoncito inicial que necesitan en su reto de supervivencia.


State of Decay 2 está ahora disponible en PC y Xbox One. ¿Quieres saber qué tal nos ha parecido? Nuestro compañero Álvaro Castellano concluía el análisis de State of Decay 2 diciendo que "Si conseguimos pasar por alto sus asperezas, que no son pocas, tenemos entre manos un juego de supervivencia muy genuino y capaz de ofrecernos muchas horas de entretenimiento y tensión e inmersión máximas".



Más sobre: State of Decay 2, Undead Labs y Ventas.