Code Vein recibe fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y elementos roleros de Bandai Namco se pone a la venta este mismo año.


Uno de los videojuegos previstos para el 2018 al que más ganas teníamos de poner fecha es al espectacular Code Vein de Bandai Namco, un juego de acción, aventuras y elementos roleros para PC, PS4 y Xbox One que ha levantado mucha expectación entre los aficionados.

Pues bien, el título se pondrá a la venta el día 28 de septiembre de este mismo año, algo que ha anunciado con un nuevo tráiler de cuatro minutos cargado de contenido cinemático para presentar su sugerente historia. Inicialmente parecía que la fecha podría ser sólo para Japón, pero ya figura también en Steam de modo que parece que será idéntica para todo el mundo.

El título de Shift ya había anunciado que concretaría su fecha de lanzamiento hoy día 5 de junio, y hay tanta confianza en el videojuego que el propio productor de Code Vein piensa en una secuela antes ya incluso del lanzamiento de la entrega original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.