El logo y el nombre de Hitman 2 vistos en la web de Warner Bros.

El logo y el nombre de Hitman 2 vistos en la web de Warner Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se había rumoreado la posibilidad de que el anuncio del jueves fuera de lo nuevo de Rocksteady o IO Interactive.


Los últimos días han estado repletos de novedades y pistas sobre Agente 47 y sus aventuras. IO Interactive adelantó novedades sobre Hitman en los últimos días, y anoche Warner Bros. creó una cuenta atrás que acabaría el jueves. Desde luego el retorno del calvo asesino era una de las apuestas fuertes de los mentideros de internet tras anunciarse el acuerdo entre la propia Warner e IO Interactive.

Algunas informaciones apuntaban a que podría tratarse del nuevo videojuego de Rocksteady, que muchos apuntan a que será un juego sobre Superman, sin embargo todo parece indicar que se tratará del anuncio de Hitman 2. ¿Por qué lo decimos? El propio logotipo del videojuego se ha filtrado en las últimas horas de la web oficial de la editora. Un error al que nos estamos acostumbrando en los últimos tiempos, y que parece adelantar que este mismo jueves se hará realidad la presentación del nuevo proyecto de la saga Hitman, el que será el séptimo episodio de la serie.

Cabe recordar que no hay que confundir este Hitman 2 con Hitman 2: Silent Assassin, un videojuego de 2002 que respondía a la numeración inicial de la franquicia antes de que Hitman de 2016, lanzado en formato episódico, reiniciara las entregas de la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.