E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Bethesda nos enseñará RAGE 2 y hará anuncios importantes la madrugada del 10 al 11 de junio.


En realidad Bethesda es una de las empresas que menos tiempo llevan haciendo conferencias, pero los aficionados ya la tienen por una de las citas más imprescindibles de cada E3… Y eso que suele ser a una hora realmente intempestiva.

La clave ha sido que acostumbra a guardar bastante bien muchos secretos, y eso que este año se le ha filtrado Fallout 76, sin embargo se intuye que tiene otras cosas por ahí en espera que pueden resultar muy interesantes y que, lo que es mejor, pueden aparecer a corto plazo. Hablamos, por ejemplo, del rumoreado RPG Starfield, pero también de ese sueño de tantos y tantos usuarios como es la presentación de un nuevo episodio de la saga The Elder Scrolls.

Lo que es seguro que estará RAGE 2, con el primer vistazo en profundidad a este esperado juego de mundo abierto y locura postapocalíptica y que, a buen seguro, veremos también ese DLC para Prey ambientado en la luna. Fallout 76, como no podía ser de otro modo, tendrá una presencia enorme, y seguro que habrá algún tipo de contenidos para The Elder Scrolls Legends, The Elder Scrolls Online o Quake Champions.

¿Predicciones algo más arriesgadas? Algún tipo de DLC para Wolfenstein 2, quizá algo más de realidad virtual y, posiblemente, algún que otro port de sus videojuegos de mayor éxito a Nintendo Switch. ¡No está mal para menos de tres horas de conferencia de Bethesda!

El único punto negativo es que, si vives en España, te tocará trasnochar puesto que la conferencia de Bethesda empieza a deshora. La podrás ver en directo en 3DJuegos la madrugada del día 10 al 11 de junio a las 03:30 (hora española). Seguro que las ojeras merecen la pena.

¿Cuándo se llevan a cabo el resto de conferencias?

Imagen de Fallout 76


Como todos los años, la actualidad del E3 2018 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro panel de horarios E3 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...