NieR: Automata distribuye más de tres millones de juegos

NieR: Automata distribuye más de tres millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra incluye ventas digitales de este fantástico juego de Platinum Games y Square Enix.


Buenas noticias para los creadores de NieR: Automata. Esta destacada aventura de acción y rol ha superado los tres millones de juegos distribuidos en todo el mundo, con datos que incluyen las ventas digitales del videojuego desarrollado por Platinum Games, los autores de la saga Bayonetta, junto a Square Enix.

El anuncio llega poco más de un año después de que NieR: Automata desembarcara en las tiendas de todo el mundo con versiones para PS4 y PC. En los últimos tiempos, se ha especulado con el posible lanzamiento de NieR: Automata en Xbox One, aunque hasta la fecha no se ha realizado un anuncio oficial al respecto. ¿Tal vez en el E3 2018? Resta esperar para conocer novedades.

Lo más importante es que el videojuego de Yoko Taro ha funcionado bien en tiendas, lo que abre las puertas a recibir en el futuro nuevos videojuegos de NieR, aunque el creativo japonés dejó entrever que serían muy distintos al título desarrollado junto a Platinum Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.