Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La aventura cómica Kofi Quest: Alpha MOD se lanza en julio en PC

Este videojuego español combina rol, estrategia y aventura gráfica en una historia repleta de humor.

Por / 11 comentarios

El equipo de desarrollo independiente español Loftur Studio ha fechado para el mes de julio el lanzamiento de la aventura cómica Kofi Quest: Alpha MOD. Se trata de una propuesta donde, mediante la combinación de acción RPG, estrategia en tiempo real y aventura gráfica, se busca contar una historia donde el humor está siempre presente con personajes de videojuego que saben que son personajes de videojuego.


Kofi, un personaje de videojuegos vago y sin suerte que se verá envuelto en una gran aventura siendo ayudado por una panda de curiosos personajes. Pero en Kofi Quest Alpha MOD el usuario no sólo ha de controlarle a él, sino también a todo un ejército de "curiosos (y patéticos)" aliados que les ayudarán a abrirse paso a través de un mundo bautizado con el nombre de Barriobosque en el que descubrir numerosos secretos.


Kofi Quest: Alpha MOD admite influencias creativas de la magia de The Legend of Zelda, las emocionantes campañas y batallas de la trilogía Warcraft y los disparatados diálogos de aventuras gráficas como The Curse of Monkey Island. En la web oficial del videojuego puede encontrarse más información, así como una simpática webserie con los protagonistas de esta aventura con voces en inglés y español.


Kofi Quest: Alpha MOD

Kofi Quest: Alpha MOD

Kofi Quest: Alpha MOD

Kofi Quest: Alpha MOD

Kofi Quest: Alpha MOD

Kofi Quest: Alpha MOD