Los juegos de baile de Persona 3 y Persona 5 llegarán a Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegan a PS4 y PS Vita en 2019.


Después de estrenarse con éxito en Japón, Sega llevará a Occidente los juegos de baile basados en el universo Persona. Hablamos de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, que se podrán jugar en PS4 y PS Vita a primeros de 2019, en algún punto aún pendiente de concretar.

En ellos, tendremos a nuestra disposición toda una colección de personajes de SEES y los Ladrones Fantasma de Persona 3 y Persona 5, respectivamente, que deben subirse a la pista de baile del enigmático Club Velvet, aunque también habrá tiempo para fraternizar con la plantilla de personajes y coleccionar accesorios.

En el estreno occidental de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, podremos configurar las voces de nuestros compañeros en inglés o japonés, así como ajustar la dificultad y experimentar diferentes combos de baile. Los usuarios también podremos disfrutar de canciones memorables compuestas por Ryota Kozuka, y varios 'remixes' Jazztronik, ATOLS, etc.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight de momento no está confirmado en su estreno en el mercado comunitario con subtítulos al español, si bien desde un comunicado en PlayStation USA sí lo afirman. En cuanto tengamos más noticias sobre este tema actualizaremos la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.