Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Agony

Agony Unrated llegará a Steam sin censura como juego separado

No está claro si se publicará como DLC gratuito o descontado al 99%.

Por / 42 comentarios
Agony

Después de toparse con numerosas barreras que obligaron a Agony a publicarse con una censura inevitable, Madmind Studio ha comentado en el blog de Steam que finalmente han logrado la manera de publicar su infernal aventura —en todos los sentidos— sin ningún tipo de censura y mejorado con sugerencias de la comunidad. Responde al nombre de Agony Unrated, y se podrá adquirir por separado por unos métodos que aún no están del todo claros.


"Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer Agony Unrated al mayor número de personas posible" afirman desde Madmind. Mientras aclaran los requisitos de esta publicación con Valve, se barajan dos posibilidades: una, que llegue como DLC gratuito para el juego existente; y otra, que se venda con un 99% de descuento (el máximo permitido en Steam) a los usuarios que ya tengan el juego básico en sus bibliotecas virtuales.


Sea como fuere, la posibilidad de ver escenas censuradas de Agony no es la única novedad. Esta versión contará también con efectos adicionales de sonido, más animaciones eróticas para los personajes del entorno, texturas y modelos de alta resolución y los modos Agony y Succubus desbloqueados desde el principio. El primero de estos modos tendrá dos nuevos contenidos (la localización "El Bosque" y un jefe, Baphomet), y el segundo contará con nuevas animaciones.


¿Qué tal nos ha parecido el juego? Lo cierto es que no demasiado bueno. En el análisis de Agony, nuestro compañero Álvaro Castellano concluía que "se trata de un videojuego tremendamente irregular que pudo ser de relativo interés para los amantes de las sensaciones más extremas, pero que ha quedado bastante por debajo de lo que esperaba".



Más sobre: Agony y Madmind Studio.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.