Below fecha su lanzamiento para 2018 en Steam

Below fecha su lanzamiento para 2018 en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una cautivadora aventura de supervivencia anunciada en el E3 2013.


Mañana se cumple cinco años de la presentación oficial de Below en el E3 2013. Posiblemente el videojuego del creador de Superbrothers: Sword and Sworcery, coinciciendo con la efeméride, confirme mañana durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 su fecha de lanzamiento definitiva; pero, de momento, los responsables del título ha fechado el 2018 como año de estreno de su cautivadora aventura.

De hecho ese era el plan anunciado por Capybara Games si bien no se atrevían a asegurarlo. No obstante tiempo después reconocieron su error de anunciar de enseñar demasiado pronto Below. Sea como fuera, parece que no tendremos que esperar mucho para empezar a valorar la calidad de una propuesta de PC y Xbox One donde se insta al jugador a viajar por un vasto inframundo lleno de peligros y misterios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.