Tendrás que estar conectado para jugar Anthem

Tendrás que estar conectado para jugar Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión de diseño genera controversia entre los fans.


Como respuesta a la pregunta que le formuló uno de sus seguidores en Twitter, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, reveló que el RPG de acción al cual EA dio seguimiento en su conferencia de hace algunas horas, requerirá conexión permanente a internet, lo cual generó una ola de controversia, toda vez que el estudio explicó, durante la presentación, que se podría jugar solo, aunque resultaría más difícil.

En concreto, la pregunta fue: “¿Estará Anthem disponible sin conexión? Mi internet no puede manejar juegos de conexión permanente.” A lo que Darrah respondió: “Necesitas estar conectado para jugar.”

Algunos de quienes siguen la cuenta del desarrollador encontraron la respuesta lógica, dado el carácter cooperativo de Anthem, pero muchos otros demostraron su inconformidad con la decisión, argumentando que no todos tienen amigos para jugar o buena conexión a internet.

Vale la pena mencionar que juegos similares, tales como Destiny y Destiny 2, también requieren una conexión permanente a internet, incluso al jugar solo, y la decisión de diseño también fue objeto de molestia en su momento.

Anthem fue el juego con el que Electronic Arts cerró su conferencia. Por conducto de varios de sus creadores, incluyendo a Casey Hudson, BioWare detalló, entre otras cosas, que el juego tendrá micropagos para artículos cosméticos; que buscará fusionar el juego cooperativo con la narrativa; y que será un mundo abierto dinámico y compartido.

Anthem estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.