Anthem tendrá tasa de frames desbloqueada en PC

Anthem tendrá tasa de frames desbloqueada en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare apuesta por los 30 frames en consolas, sin desvelar datos sobre la resolución del juego.


La conferencia de Electronic Arts tuvo en Anthem uno de sus grandes protagonistas, y de hecho el videojuego de acción y ciencia ficción de BioWare es el más rico en noticias del evento desde su conclusión. En este sentido, gracias a unas declaraciones al portal especializado PCGamesN, hemos podido conocer que la producción no contará con ninguna clase de bloqueo en la tasa de frames para su edición de PC.

De acuerdo a las palabras del director ejecutivo de la producción, Mark Darrah, Anthem en consolas apuesta por llegar a 30 cuadros por segundos mientras rechaza por el momento hablar de si el videojuego estará disponible en resolución 4K. Tal como se anunció ayer con un potente tráiler gameplay, Anthem se estrenará en el mercado para ordenador, PS4 y Xbox One el próximo 19 de febrero del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.