Metro Exodus fija su lanzamiento el 22 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de 4A Games se deja ver en un nuevo e impresionante tráiler


Aunque ya lo conocíamos del año pasado, 4A Games no deja de sorprendernos con Metro: Exodus presentando un impresionante tráiler en el escenario de Microsoft para el E3 2018. Por desgracia, su lanzamiento fue aplazado para el 22 de febrero de 2019, pero parece que la espera merecerá la pena. Podremos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One.

Con la promesa de que "los juegos se juegan mejor en Xbox One", Microsoft podría ofrecer algún tipo de servicio u oferta especial para animarnos a jugar Metro: Exodus en su consola de sobremesa. Veremos más en los próximos meses.

Metro Exodus Exodus es un poderoso episodio basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas. Apostando en mayor medida por la luz del día, Metro Exodus supone una apuesta muy espectacular por un apartado técnico muy poderoso, y por la habitual selección de criaturas y peligrosos mutantes a los que abatir con nuestras armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.