Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + video
¡Es oficial! Capcom anuncia Devil May Cry 5

Podremos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One en primavera de 2019.

Por
330 comentarios

Se había venido rumoreando durante meses, pero al fin tenemos anuncio, tráiler y gameplay: Devil May Cry 5 está aquí, y ha tenido ocasión de presumir de gráficos y apartado artístico en la conferencia de Microsoft del E3. Y su lanzamiento está muy cerca: llegará en primavera de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.


Con el convencimiento de que es "el mejor juego" de la saga, Capcom remarca su intención de proponer gráficos impactantes y modernizados para este imponente Devil May Cry 5, pero cuidando la jugabilidad para que permanezca familiar y ágil como cabe esperar del desvergonzado hack and slash.


Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom. Cuenta con Nero como protagonista, e introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos pero respetando los estándares a los que estamos acostumbrados.


Más sobre: Devil May Cry 5, Capcom y Juegos de Devil May Cry.

Comentarios
Renno771460Hace 10 días
@CECIL
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Renno77 pero fijate que ese Dante es como mas viejo , es extraño , es raro no me agrada pero igaul lo jugare ,saludos
Dante en DMC 4 ya estaba mas o menos viejo,,,,, si este pasa después del 4 y tiene fotorrealismo , es obvio que Dante va a crecer .............te quejabas de que no te gusta el Vergil de DmC porque parecía a Max Steel , y ahora que volvemos a la saga original más quejas jajaja , no digo que no puedas quejarte , pero dios , nada viene bien !
es cierto como a pasado los años ni me he dado cuenta de ello , lo que pasa es que fue mi primera impresion ,pero ya cambie de opinion del juego, lo que paso es que entiendeme amigo tanto tiempo esperando el Devil 5 y cuando lo vemos este Nero se parece mucho al Dante de DMC y era como volver a vivir la misma pesadilla, incluso quizas me este adelantando a los hechos pero al parecer el juego va tener cierta similitud al DMC que es por etapa que no esta mal pero yo solo quiero jugar un Devil may cry con Dante y mas nada, nada de Nero nada de Virgil solo Dante como en los 3 primeros y ver las tetas de la catira buenota y que el juego en vez de etapas fuera una sola localidad como lo fue el 1 y el 3, me alegro de ver a Dante nuevamente es verdad lo que dices el tiempo pasa, realmente fue lo que salvo ese Trailer al final, por un momento pense¨ joder otra vez mas de lo mismo otro DMC por que?¨ pero salio el gran Dante ,los tiempos pasan y cambian las cosas,a disfrutarlo cuando salga y mas nada, y a ti que te parecio?saludos amigo gamer
Ya te lo dije , me encanto!
Elenco23714Hace 10 días
@Meracle
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
No me ha gustado lo que he visto... no se si es un juego japonés o occidental. Por que no leñes continúan la saga desde la segunda entrega con Dante y su magnifico diseño de la primera, cuarta y sobretodo segunda entrega. Tan difícil es?. No le vendrían mal la ayuda de Platinum Games.
Que te hace pensar o donde has visto que hayan cambiado el diseño de Dante? Básicamente es el mismo del 1 y 4, supongo que al igual que en esas entregas tendrá ligeros cambios pero nada mas.
El rostro no me gustó... porqué no son continuistas con el diseño de DMC2?
En el DMC2 no estaba Nero así que es difícil ser continuista, de todas formas coge al Nero del DMC4 y fíjate bien en lo que es su rostro, quítale el pelo y podría ser cualquiera.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (330)

Te recomendamos

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |