Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

PUBG: Sanhok y el modo guerra debutarán en Xbox este verano

En invierno tendremos un nuevo mapa ambientado en la nieve.

Por / 23 comentarios

Como no podría ser de otra forma, PlayerUnknown's Battlegrounds ha ocupado un pequeño espacio dentro de la conferencia del E3 de Microsoft para presentar los próximos contenidos que llegarán en forma de actualización al popular battle royale. Entre ellos encontramos el mapa Sanhok, que se podrá jugar en PC a partir del 22 de junio en los servidores públicos.


Otra novedad es el modo guerra, una interpretación por equipos del juego, que llegará acompañado del escudo balístico. Se trata de una herramienta para desplegar rápidamente y que ayudará al usuario a protegerse de fuego cercano y de explosivos. Todos estos contenidos llegarán a Xbox One en algún momento por concretar del verano.


La cosa no acaba ahí, eso sí, y es que durante unos segundos hemos tenido ocasión de visualizar también un adelanto del próximo mapa del juego. No tiene nombre aún, aunque es muy evidente que estamos ante un paisaje nevado que aún no había aparecido en PlayerUnknown's Battlegrounds. PUBG está disponible ahora en PC, y como acceso anticipado, también en Xbox One.


Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds.