Microsoft bate el récord de juegos en una conferencia E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su encuentro con prensa y aficionados en el E3 2018 han presentado 52 títulos, 18 de ellos de carácter exclusivo.


En una de las conferencias de ritmo más vertiginoso que se recuerda en los últimos años, los de Redmond presentaron anoche la friolera de 52 videojuegos en su conferencia de Microsoft en el E3 2018, 15 de los cuales eran anuncios mundiales. Un nuevo récord, y una marca a batir para otros fabricantes en ediciones posteriores.

De ese más de medio centenar de títulos, con estrellas como Devil May Cry 5 o Just Cause 4, entre otros, hubo hasta 18 videojuegos de carácter exclusivo para PC y Xbox One: Entre ellos destacan Halo Infinite, Gears 5 o Forza Horizon 4.

"Nunca ha habido un momento más emocionante para formar parte de la industria de los juegos, con creadores grandes y pequeños mostrando fabulosos títulos nuevos para más de dos mil millones de jugadores de todo el mundo", explicó en el evento Phil Spencer, director de juegos de Microsoft. "En Microsoft queremos favorecer tanto a socios como a jugadores ofreciendo la mejor experiencia de juego posible en la consola Xbox One, PC con Windows 10 y móvil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...