Primeros detalles y nuevas imágenes de Sekiro: Shadows Die Twice

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki está al frente del nuevo proyecto de From Software, y promete grandes cosas para su videojuego.


En el día de ayer se presentaba el fascinante Sekiro: Shadows Die Twice en la frenética conferencia de Microsoft, y hoy contamos ya con los primeros detalles en firme sobre el nuevo videojuego de From Software: los creadores de juegos tan importantes como la saga Dark Souls.

El título, como te anunciábamos ayer cuando se presentaba Sekiro: Shadows Die Twice, está dirigido por Hidetaka Miyazaki, el gran cerebro tras las producciones de From Software, y ofrecerá una jugabilidad "oscura y retorcida", planteada como un título de acción y aventuras en tercera persona con profundos elementos RPG.

Imagen de Sekiro: Shadows Die Twice


El videojuego está planteado como una experiencia de carácter individual en la que seguimos las andanzas de su protagonista, Sekiro "un guerrero de duro corazón", cuya misión es la de rescatar a su maestro, y vengarse de su némesis. Sekiro, o "el lobo de un solo brazo", nos permitirá sumergirnos en unos combates de "fuerte componente estratégico" donde "atraparemos" a los enemigos antes de acabar con ellos.

Según explican, los fans de las experiencias similares a lo que ofrece From Software estarán "familiarizados con lo que verán aquí", puesto que la "dura jugabilidad" de Sekiro: Shadows Die Twice es un lugar donde "el combate es el rey". "Los jugadores van a disfrutar combinando nuevas características como el combate vertical y transversal, con combates cuerpo a cuerpo muy viscerales alrededor de "hermosas vistas, gigantescos castillos, armas de lo más sorprendente y temibles enemigos".

Imagen de Sekiro: Shadows Die Twice

"Desde Dark Souls a Bloodborne, From Software se ha establecido con un nivel de excelencia que sobresale por sí mismo en nuestra industria, así que es un gran honor para nosotros el trabajar con ellos en llevar Sekiro: Shadows Die Twice a los fans de todo el mundo", explican desde Activision, por boca de Steve Young, al anunciar el acuerdo, aunque ofrece un punto de vista algo discordante respecto a las palabras del estudio: "El juego no sólo añadirá un nuevo y emocionante género al catálogo de Activision, sino que ofrecerá a los jugadores una experiencia que no se parece en nada a lo que ha venido ofreciendo el estudio hasta ahora".

El propio Miyazaki también ha mostrado su entusiasmo alrededor del acuerdo. "Colaborar con Activision en Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia muy emocionante para nosotros. Estamos encantados de explorar temas de Japón y los ninjas por vez primera, y tenemos muchas ganas de dar a conocer todo lo que tenemos preparado para el videojuego.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en PC (a través de Steam), PS4 y Xbox One a comienzos de 2019, y está distribuido por Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.