Just Cause 4 y Tomb Raider, las estrellas de Square Enix en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de la editora japonesa también sirvió para anunciar el nuevo proyecto de Platinum Games: Babylon's Fall.


Breve y directa. La conferencia de Square Enix en este E3 2018 no dejó tiempo para el aburrimiento y se centró en enumerar en media hora algunos de sus más próximos lanzamiento con principal atención en Just Cause 4 y Shadow of the Tomb Raider. Ambos fueron protagonistas de sendas demostraciones gameplays, la segunda sensiblemente más larga, donde sus responsables quisieron hacer gala de la ambición depositada para seguir llevando adelante sus respectivas y exitosas sagas.

Pero estamos en un E3 2018, y aquí se viene a anunciar nuevos videojuegos. Ese honor recayó principalmente en Babylon's Fall. Todavía no se sabe mucho de una propuesta ubicada en una tierra medieval sumida en el caos y sangrientas revueltas, pero con Platinum Games detrás del proyecto su escueto teaser se llevó la atención de gran parte de los espectadores. Y si intrigante fue su primer vídeo, más lo fue la oficialización de The Quiet Man, un título presentado mediante un tráiler de acción real. Ambos títulos comparten plataformas de lanzamiento: PC, a través de la tienda Steam, y PS4.

En el plano oriental de Square Enix hubo pocas novedades. Kingdom Hearts 3 volvió a mostrar el gameplay protagonizado por Elsa de Frozen y compañía aunque con alguna que otra ligera modificación. Por su parte Dragon Quest XI se acerca a su lanzamiento en occidente, momento ideal para presentar la edición para coleccionistas del JRPG.

E3 2018


A continuación, lo más importante de la conferencia de Square Enix en el E3 2018:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.