¡Habrá raids de 8 jugadores! The Division 2 se luce en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Massive profundiza en las grandes novedades de su juego de acción y rol con nuevo tráiler y gameplay.


Tras dejarse ver en la conferencia de Microsoft durante el E3 2018, el equipo de Massive ha aprovechado su paso por la conferencia de Ubisoft para ofrecer abundante información de su esperadísimo The Division 2, que se estrenará el 15 de marzo con novedades tan interesantes como el cambio de ciudad, Washington D.C, ¡y las raids!, que permitirán que hasta ocho jugadores combatan juntos.

Con un espectacular tráiler cinemático de por medio, Ubisoft ha destacado que la continuación del notable The Division apostará desde el principio por los contenidos end game, desafiando a los aficionados con múltiples retos para que siempre tengan algo que hacer en este peligroso mundo de ficción. El objetivo es "desafiar, pero a la vez recompensar", como contaba a 3DJuegos uno de los autores del videojuego.

The Division 2


Sin detalles concretos, Ubisoft ha confirmado que habrá beta de The Division 2, a la que ya os podéis registrar. También se ha anunciado que los contenidos post lanzamiento, con nuevos mapas y desafíos, serán gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.