Assassin's Creed Odyssey sorprende con su demo en el E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos héroes, Alexios y Kassandra, protagonizan esta aventura de acción y rol ambientada en la Antigua Grecia.


Teníamos ganas de conocer más detalles de Assassin's Creed: Odyssey y Ubisoft no ha decepcionado. En el marco del E3 2018, la compañía gala nos ha permitido ver en profundidad una aventura de acción y rol desarrollada por el estudio de Quebec durante los últimos tres años.

Ambientado en la Antigua Grecia, entre las novedades más importantes, destaca la posibilidad de disfrutar de su acción con dos héroes distintos: Alexios o Kassandra, con los que podremos completar la aventura con total libertad, disfrutando de su historia.

En la conferencia de Ubisoft hemos tenido oportunidad de ver un extenso vídeo gameplay protagonizado por Kassandra, den el que se han mostrado combates, exploración e incluso conversaciones con personajes históricos de la talla de Sócrates. No ha faltado tampoco un espectacular tráiler argumental que ya nos permite entrever la escala y épica de una aventura de acción que se estrenará el 5 de octubre.

Los aficionados tendrán oportunidad de visitar una amplia variedad de localizaciones a pie, caballo o a bordo de diversos navíos. También contarán con un renovado árbol de habilidades especiales para potenciar las destrezas combativas de sus héroes, pues tendrán que lidiar con emocionantes batallas campales que les obligarán a sacar el máximo partido a sus virtudes como guerreros.

Assassin's Creed: Odyssey


Podéis consultar nuestras primeras impresiones de Assassin's Creed: Odyssey para conocer todas las novedades que presenta esta esperadísima aventura de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.