Rare: "El lanzamiento de Sea of Thieves era sólo el comienzo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico continúa desglosando sus planes de contenidos para el futuro del juego.


Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 pudimos saber de los planes de Sea of Thieves para el futuro a corto plazo. El videojuego de Rare no se para, y ya conocemos las fechas de las actualizaciones de Sea of Thieves. Lo que nos faltaba por saber eran más detalles en firme sobre la propuesta.

Cursed Sails, que se distribuye gratuitamente en julio, introduce los navíos de esqueletos a través de una campaña por tiempo limitado que ofrecerá una nueva amenaza y "un gran desafío para brindar recompensas exclusivas a los jugadores". "Este será el primer nuevo navío que los jugadores podrán conseguir, y estamos comprometidos a seguir explotando la flota de Sea of Thieves".

Forsaken Shores, por su parte, se lanza en septiembre como te contábamos hace unos días. Introduce un área volcánica "que pondrá a prueba incluso a las tripulaciones más duras" con "un viaje arduo y difícil repleto de peligros, con rocas que caen de los cielos y mares revueltos". Esta expansión introducirá, además, el bote de remos.

"El lanzamiento de Sea of Thieves era sólo el comienzo", explica Rare en declaraciones de uno de sus portavoces. "Allá por abril compartimos con todos vosotros cómo queríamos hacer evolucionar y crecer el videojuego después de su puesta a la venta, y hemos ofrecido la primera de las tres actualizaciones previstas para el verano con The Hungering Deep. Nos ha encantado ver las nuevas aventuras de los jugadores alrededor de ella y de la presencia del Megalodón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.