La demo de Ghost of Tsushima era sólo una misión secundaria

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Sus responsables, Sucker Punch, han asegurado que habrá bastantes elementos de fantasía en el videojuego.


Brian Fleming, cofundador de Sucker Punch y uno de los principales responsables de Ghost of Tsushima, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunos interesantes detalles de la propia concepción del esperado nuevo videojuego de los creadores de la saga inFamous.

Fleming explica que lo visto en la impactante demo de Ghost of Tsushima mostrada anoche es únicamente una misión secundaria, una historia muy alejada del arco argumental principal que viviremos en el título de acción y aventuras exclusivo de PS4. Lo explica en una entrada que, de manera acertada, se llama lodo, sangre y acero.

"El jugador será Jin Sakai, un poderoso guerrero samurái cuya aventura se dibuja en la historia de Japón y en las míticas tradiciones de los samuráis, para construir una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza", comenta Fleming. "En la historia Jin lucha junto a una samurái: una onna-bugeisha mortal llamada Masako. Ellos unen sus fuerzas para salvar su hogar de los mongoles invasores, pero la trágica historia personal de Masako influirá en la relación de ambos. Como has visto, esto termina forzándolos a un duelo al final de la experiencia mostrada.

Imagen de Ghost of Tsushima


"Masako y su historia son uno de los muchos ángulos de los personajes y las misiones que forman Ghost of Tsuhima"; continuó Fleming, como portavoz de una Sucker Punch que ya recordó en su momento que Ghost of Stushima es mucho más grande que inFamous: Second Son, por ejemplo. "Estos personajes jugarán partes importantes en la historia principal de Jin, pero la mayoría de ellos también tienen misiones secundarias e historias para que sean exploradas. De hecho, la demo que habéis visto es parte de la historia de Masako, una aventura secundaria".

"Por lo que estoy emocionado (o ansioso/estresado…) es porque estamos compartiendo un pedacito de todo lo que trata Ghost of Tsushima. Hemos elegido esta secuencia en particular para capturar unas cuentas visiones esenciales que hemos puesto en el juego: la extensa y preciosa Isla Tsushima… los brutales invasores mongoles… y el combate de katana que ofrece nuestro objetivo de lodo, sangre y acero".

El productor del título, además, recordó que Ghost of Tsushima no se basa en una historia real, a pesar de estar ambientado en la invasión mongola que realmente acaeció en 1274, así que eso les permite enorme libertad e incluso la incorporación de elementos de fantasía.

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