Ghost of Tsushima se deja ver en el E3 con un impactante gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sucker Punch es uno de los exclusivos de PS4 más atractivos.


Uno de los puntos más atractivos del E3 2018 era el de ver en movimiento por primera vez el esperado Ghost of Tsushima, uno de los videojuegos más fascinantes del catálogo de exclusivos de PS4 que está firmado por Sucker Punch: creadores de la saga inFamous.

La bellísima secuencia de vídeo del título comienza con el personaje recorriendo a caballo un campo de trigo, y nos ha permitido ver la potencia visual de un Ghost of Tsushima que es una de las grandes esperanzas de Sony para su selección de videojuegos de los próximos tiempos.

Mezclando combates con secuencias de exploración y algunas partes de sigilo e incluso un duelo, Ghost of Tsushima está ambientado en el Japón del siglo XIII y tiene una ambientación de corte realista muy conseguida que choca con los planteamientos más de fantasía a los que el estudio nos había venido acostumbrando en el pasado.

Ghost of Tsushima todavía no tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y, de hecho, la conferencia de Sony en la feria nos ha brindado la primera oportunidad de verlo en movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.