Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

David Anfossi, mandamás de los creadores de Shadow of the Tomb Raider, pide disculpas acto seguido.

Por / 414 comentarios

La demostración de The Last of Us Part 2 en el día de ayer no dejó indiferente a nadie. El título de Naughty Dog exhibió tal nivel en la conferencia de Sony en el E3 2018, que muchos han puesto en duda el exceso de naturalidad de sus animaciones. No sólo aficionados, sino también algunos profesionales de la industria como David Anfossi, director de EIDOS Montreal.


El principal responsable del estudio que está creando en estos momentos Shadow of the Tomb Raider se limitó a espetar un "fraude" al referirse a la demostración y, en particular, a las animaciones de los protagonistas del vídeo cuando eran aplaudidas por otra persona en Twitter.



El comentario fue rápidamente borrado por el propio Anfossi, pero no lo suficiente como para evitar que un miembro de la propia Naughty Dog, los responsables de The Last of Us Parte 2, tuviera tiempo de hacer una captura que compartió en redes sociales.


El propio Anfossi se ha visto obligado a pedir disculpas en un mensaje en la propia red social. "Por favor, no seáis duros conmigo. Palabras mal elegidas de una persona que habla francés. Siempre he sido un gran fan de la saga Uncharted y de The Last of Us, los he jugado todos, y The Last of Us: Parte 2 está en mi lista. Todo lo que hace Naughty Dog es una referencia para mí. Lamento esta situación".



Más sobre: The Last of Us: Part II, Naughty Dog, Shadow of the Tomb Raider, Eidos Montreal y David Anfossi.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.