Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Nuevas filtraciones hablan sobre el futuro de Xbox... y Scarlett

Saludad a Scarlett e id preparando palomitas para el E3 2020.

Por
195 comentarios
Xbox One X

El otro día, durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3, Phil Spencer dijo —casi de pasada— que la compañía estaba trabajando "a fondo en el diseño de la arquitectura de las próximas Xbox". Lo que hoy sabemos son los primeros detalles que se han filtrado sobre las futuras Xbox y sobre la nueva línea de ordenadores Surface de Microsoft. Pero centrémonos en esta nueva generación de Xbox. Al parecer el nombre en clave que se le ha atribuido es "Scarlett", y podríamos esperar su lanzamiento para 2020, según informan en el portal Thurrott.


Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X, por lo que será muy interesante comprobar qué decisiones toma Microsoft al respecto de las entrañas de la nueva criatura. ¿Quién será el fabricante elegido para desarrollar la nueva arquitectura? AMD hizo un trabajo excepcional aunando CPU y GPU en un solo chip, pero para garantizar la retrocompatibilidad de la nueva consola, el nuevo hardware debería seguir esa línea. De mantenerse así, las consolas actuales no tienen por qué quedar obsoletas cuando llegue Scarlett. Al igual que ocurre entre Xbox One X y Xbox One, la relación con la nueva consola podría ser también cordial, tan solo presentando mejoras gráficas y de proceso, así como características avanzadas.


Phil Spencer durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018

Phil Spencer durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018

No obstante, Spencer hablaba de consolas. Scarlett se atribuiría entonces a una familia entera de consolas, y eso ya es algo muy interesante, pero también hay que tener en cuenta los últimos informes de los analistas del mercado, en los que se valora la excelente posición de Microsoft a la hora de desarrollar ese "Netflix de los videojuegos". También Ubisoft, EA, Google, Amazon, etc. están trabajando en sus propias plataformas de juego en la nube. Hoy mismo hemos sabido que Intel tiene pensado sumarse al mercado de los chips gráficos para 2020… ¿Qué va a ser Scarlett? Qué narices, ¿qué va a ser de la industria de los videojuegos en 2020? Señoras y señores, el E3 2020 va a ser apasionante.


Más sobre: Xbox One, Xbox One X, Phil Spencer, Microsoft, Surface 2 y Juegos de Microsoft.

Comentarios
Wangtung8600Hace 6 días
Lo siguiente es dejarse de mamandurrias y vender hardware especifico para x consola como si fuera un pc.
Salvafive969Hace 9 días
@Primordial87
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Con Xbox One X en el mercado, Microsoft no tiene prisas, está esperando que mueva ficha Sony y esta no sacará una consola hasta dentro de 3 años (o eso dijo la propia Sony), es decir, en 2021. Las nuevas consolas saldrán en 2021, al menos la PS5. La siguiente Xbox saldrá en 2021 o 2022.
Microsoft sacará la nueva consola a la par de Sony. Le va a dar igual que te hayas comprado una Xbox One X hace 2 años por 500 euros, va a sacar su nueva consola y a dejar tirados a todos los de esta generación. Como ya pasó con el Kinect de One.
Si con la nueva Xbox pudiera jugar a mis mismos juegos de One, con las actualizaciones gráficas de One X, los de 360 y aparte los de la nueva generación, que problema hay??. Yo llevo con la One desde 2014 y si me comprara la "Two" o la "Two X" y puedo jugar a mis juegos de One con graficos de One X, pues por mi perfecto, cuando salga la "Two", habré aprobechado 6 años o más mi consola (si sale 2020 o posterior), mismo ciclo que mi PS3 que también tanto disfruté y todo el mundo decía que era un ciclo larguísimo.... Para mi si puedo jugar a todo y mejor aparte de todo lo nuevo con un ciclo normal de consola, con no comprarme las X, listo, o si espero a la "Two X" y voy saltando de generación con la vitaminada, . De verdad, no entiendo tanto problema cuando Sony va a hacer lo mismo o ha hecho lo mismo Nintendo, cambiar de ciclo es normal
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (195)

Te recomendamos

  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (12)

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |