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Digital Foundry somete a análisis el tráiler de Cyberpunk 2077

Se sospecha que se creara con imágenes extraídas de Xbox One X.

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63 comentarios

Poco después de que Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt Red, nos dejara la boca abierta con un nuevo y espectacular tráiler para el E3, el conocido canal de análisis técnico Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo en YouTube diseccionando los pormenores del rendimiento del programa y especulando sobre qué podríamos esperar de él en este sentido.


El examen revela que el tráiler de Cyberpunk 2077 'corre' a una resolución nativa y fija de 3840x2160 píxeles (4K) y una tasa de imágenes por segundo bloqueada a 30 cuadros. En cambio, el suavizado de contornos varía de una escena a otra, y en algunas de ellas es totalmente inexistente. Puesto que el juego está desarrollado sobre el Red Engine 4 y todas las imágenes expuestas son extraídas del mismo, Digital Foundry comparó directamente el progreso del motor con The Witcher III: Wild Hunt, anotando numerosas similitudes técnicas con la versión de este último para Xbox One X.


En 3DJuegos también hemos compartido una serie de novedades y detalles de Cyberpunk 2077 más centrados en la jugabilidad, la ambientación y el desarrollo del juego. Sin embargo, todo lo mostrado en el E3 2018 nos deja con la misma pregunta de siempre: "¿cuándo saldrá Cyberpunk 2077?" No lo sabemos aún, aunque al menos CD Projekt sí ha especificado que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One.



Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red.

Comentarios
Carnudo2706Hace 4 días
@Lacroa
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@Carnudo Como a muchos y al igual que a ti la cámara en primera persona me producía mareos hasta el grado del vertigo y vomito. Un consejo, trata de poner un ungüento de menta bajo la nariz y alterna la distancia a la que te encuentres de la pantalla. A mí me ha funcionado muchísimo ya puedo jugar más de 2hrs un FPS sin sentir malestares.
un poco de vaporub, nunca lo hubiera imaginado, gracias por el dato
Lacroa469Hace 8 días
@Carnudo Como a muchos y al igual que a ti la cámara en primera persona me producía mareos hasta el grado del vertigo y vomito. Un consejo, trata de poner un ungüento de menta bajo la nariz y alterna la distancia a la que te encuentres de la pantalla. A mí me ha funcionado muchísimo ya puedo jugar más de 2hrs un FPS sin sentir malestares. 
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