Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad

From Software dará más alternativas para derrotar jefes o superar obstáculos.

Por / 74 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Como parte de una entrevista que ofreció en E3 2018, Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice, aseguró que el juego estará a la altura de lo que se espera de From Software en términos de dificultad, pero con alternativas para reducir la frustración y no abrir una brecha entre los jugadores.


"[...] No queremos decepcionar a los fans veteranos de From Software. Últimamente nuestros juegos han sido vistos como difíciles. No queremos decepcionar a los jugadores que buscan un desafío.", explicó el desarrollador japonés. "Queremos brindar un reto decente para los que buscan un juego duro y áspero. Al mismo tiempo, queremos que más y más jugadores disfruten ese sentido de logro, de satisfacción por derrotar a un jefe difícil o superar un obstáculo grande en el juego. Así que estamos preparando multitud de maneras para lograrlo; para abordar cada situación usando estrategia, astucia, sigilo, un punto elevado, todo a tu disposición para superar estas situaciones difíciles."



From Software presentó Sekiro: Shadows Die Twice en la conferencia de Xbox durante el fin de semana. Se trata de un juego de acción y aventura situado en Japón durante el siglo XVI. Aunque Tenchu brindó algo de inspiración para el concepto, Miyazaki niega que compartan universos y también, durante E3, reveló por qué lo distribuirán con Activision.



Más sobre: E3 2018 y Sekiro.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
FromSoftware
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.