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Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad

From Software dará más alternativas para derrotar jefes o superar obstáculos.

Por
74 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Como parte de una entrevista que ofreció en E3 2018, Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice, aseguró que el juego estará a la altura de lo que se espera de From Software en términos de dificultad, pero con alternativas para reducir la frustración y no abrir una brecha entre los jugadores.


"[...] No queremos decepcionar a los fans veteranos de From Software. Últimamente nuestros juegos han sido vistos como difíciles. No queremos decepcionar a los jugadores que buscan un desafío.", explicó el desarrollador japonés. "Queremos brindar un reto decente para los que buscan un juego duro y áspero. Al mismo tiempo, queremos que más y más jugadores disfruten ese sentido de logro, de satisfacción por derrotar a un jefe difícil o superar un obstáculo grande en el juego. Así que estamos preparando multitud de maneras para lograrlo; para abordar cada situación usando estrategia, astucia, sigilo, un punto elevado, todo a tu disposición para superar estas situaciones difíciles."


From Software presentó Sekiro: Shadows Die Twice en la conferencia de Xbox durante el fin de semana. Se trata de un juego de acción y aventura situado en Japón durante el siglo XVI. Aunque Tenchu brindó algo de inspiración para el concepto, Miyazaki niega que compartan universos y también, durante E3, reveló por qué lo distribuirán con Activision.



Más sobre: E3 2018 y Sekiro.

Comentarios
Bomzted67Hace 1 mes
@Gelo666
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Samurais + From Software ¿que puede salir mal?
+ activision
Bomzted67Hace 1 mes
@KhRisTianBoSs
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@Pepinopocho
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@Magiccastle13
Mostrar cita
Hubiera preferido hasta un dark souls 4 antes que esto...
Quejarse luego de falta de ideas.
la saga dark souls está quemadísima,y mira que me encanta la saga pero joder,ya en ds3 se vieron síntomas de una fatiga clarísima,otro bloodborne lo vería más oportuno pero otro souls??por mi que pasen mínimo 3 años más.
Y aún así bloodborne no se diferencía mucho de dark souls.
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