Es "improbable" que Marvel o Star Wars lleguen a Kingdom Hearts 3

Es "improbable" que Marvel o Star Wars lleguen a Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura, director del juego, asegura que barajó estas posibilidades en el pasado.


Conforme nos acercamos al lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix desvela nuevos universos de Disney que visitaremos durante el recorrido. Entre ellos se encuentra el recién anunciado mundo de Piratas del Caribe, pero no parece que vayamos a ver otros como Star Wars o Marvel. Así lo ha afirmado el propio director Tetsuya Nomura en una entrevista con el medio nipón mobile01.

En cierto punto, Nomura declara que llegó a barajar la posibilidad de añadir ambas series puesto que pertenecen a la compañía Disney, pero que al final ninguno de los personajes de esos mundos fueron creados originalmente por Disney. Por lo tanto, califica de "muy poco probable" que lleguemos a verlos en Kingdom Hearts III.

El lanzamiento de KH3 está fijado en el 29 de enero de 2019, esta vez sin retrasos a la vista. Se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One, con la posibilidad de adquirir algunas ediciones especiales de Kingdom Hearts 3 en ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.