Remedy: "Control ofrecerá una experiencia de juego variada"

Remedy: "Control ofrecerá una experiencia de juego variada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran a 3DJuegos que tomaron nota de las críticas recibidas por Quantum Break.


El E3 2018 nos ha permitido conocer el nuevo trabajo de los autores de la serie Max Payne; un ambicioso Control que se plantea como una aventura de acción en tercera persona con tintes propios de los metroidvania. Durante una entrevista con la principal responsable de la narrativa en este videojuego, preguntamos al equipo de Remedy Entertainment por uno de los principales defectos de su anterior trabajo: la falta de variedad; el caer en una experiencia de juego repetitiva.

"Escuchamos las críticas que los fans hicieron de Quantum Break. Escuchamos sus opiniones y hemos realizado abundantes cambios para abordar ese problema", contó Anna Megill al equipo de 3DJuegos en Los Ángeles. "Creo que los jugadores se sorprenderán de forma muy positiva cuando vean lo dinámica que es la acción de nuestro juego; cuando descubran la variedad de situaciones y la personalización de tu arma y habilidades especiales".

La creativa de Remedy nos contó que Oldest House, el gran espacio por el que puedes moverte en esta aventura de acción mientras resuelves las misiones principales y secundarias de Control, "está repleto de sorpresas. Creo que este escenario transmite una mayor sensación de espacio abierto, de sandbox, que creo es algo que marcará las diferencias. Si no te gusta lo que estás haciendo, y sientes que es repetitivo, puedes ir a hacer otra cosa y luego volver a tu tarea anterior", afirma Megill. "Todo dependerá de ti".

Tal es la confianza en el proyecto que la creativa de Remedy asegura que si un aficionado critica la variedad de situaciones en Control, "probablemente la culpa sea del propio jugador por estar haciendo las mismas cosas una y otra vez". Tras disfrutar de una demostración en vídeo durante la feria del videojuego más importante del mundo, en nuestras primeras impresiones de Control te hablamos de las sensaciones positivas que nos ha generado esta aventura de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.