Remedy sobre Alan Wake 2: "Tal vez algún día, pero no ahora"

Remedy sobre Alan Wake 2: "Tal vez algún día, pero no ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Max Payne "son conscientes" de la pasión que despierta la serie entre sus aficionados.


Cara a cara con los autores del prometedor Control, en el E3 2018 preguntamos al equipo de Remedy Entertainment por el ansiado Alan Wake 2, un videojuego por el que sus fans suspiran desde hace años pero que, sin embargo, todavía no se ha anunciado de forma oficial. ¿Verá la luz algún día este proyecto?

La principal responsable de la narrativa de Control aseguró a 3DJuegos que este es un proyecto en el que les gustaría trabajar pero por ahora no hay planes concretos para hacerlo. "Somos conscientes de que Alan Wake es el juego favorito de nuestros aficionados y sabemos del ansia que genera entre los jugadores por eso", continúa Anna Megill, "si tuviéramos la oportunidad adecuada para hacerlo, puede que algún día lo hiciéramos. Pero ahora mismo… la respuesta es no", concluyó.

Tiempo atrás, el principal responsable de Remedy destacó que a la hora de elegir, Microsoft optó por Quantum Break en vez de Alan Wake 2, ya que preferían una licencia creativa completamente original. Si te interesa el nuevo proyecto de los padres de Max Payne, puedes echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de Control, donde hablamos de los principales atractivos de este videojuego de disparos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.