CD Projekt explica por qué Cyberpunk 2077 es en primera persona

CD Projekt explica por qué Cyberpunk 2077 es en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de la saga The Witcher explican las diferencias entre uno y otro juego para el cambio de perspectiva.


Cyberpunk 2077 ha sido, con todo merecimiento, una de las sensaciones del E3 2018 desde el mismo momento en el que se presentó en la conferencia de Microsoft. Sin embargo, ha habido una importante decisión de diseño que ha llamado mucho la atención de los aficionados, y que vino a confirmar algunos rumores que oíamos desde hace meses. Cyberpunk 2077 es en primera persona. CD Projekt Red ha explicado los motivos.

"Con The Witcher 3: Wild Hunt jugabas como Geralt y veías a Geralt. Lo controlabas. Él es el personaje protagonista, ¿no? Un héroe que ya existe", declaró Patrick Mills, diseñador de niveles del RPG. "En Cyberpunk 2077 quisimos que el aficionado se ponga en el pellejo de un personaje con el que queremos la máxima identificación. El hacer el juego en primera persona fue el medio para lograr ese objetivo. Así logras una inmersión mayor".

"En primera persona podemos jugar con el entorno, algo que no podríamos hacer en tercera. Creo que va a ser espectacular cuando la gente empiece a ver cómo caminas por la ciudad y miras hacia arriba. Para experimentar esa verticalidad necesitas una "perspectiva subjetiva[/b]", aseguró el diseñador.

¿Quieres conocer más novedades sobre el RPG de los creadores de la saga The Witcher? No dudes en consultar nuestras impresiones con Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.