Xbox: en 10 años seguirá habiendo consolas o algo parecido

Xbox: en 10 años seguirá habiendo consolas o algo parecido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Directivo habla sobre cómo será el gaming en una década.

Matt Booty, cabeza de los estudios Xbox, habló, como parte de una mesa redonda en E3 2018, sobre su visión del gaming dentro de una década. Dijo, en primer lugar, que será más fácil jugar títulos de gran calidad en un teléfono celular, pero pronosticó que, aunque adopten una configuración distinta, también habrá consolas o algo que cumpla con su rol en casa.

"Será más fácil jugar juegos de alta calidad en un teléfono, pero al mismo tiempo es interesante que [...] durante toda mi vida ha habido consolas, regresando hasta mi niñez jugando en Atari y en NES y Famicom.", explicó el ejecutivo. "Toda mi vida ha habido consolas y no sé si las veo desaparecer pronto. Así que pienso que en 10 años los teléfonos serán asombrosos y geniales; apuesto también que habrá computadoras y también que habrá alguna cosa en tu habitación donde podrás poner los juegos, así sea que puedas usar tu teléfono y conectarlo a una pantalla grande, los humanos gustamos de estar juntos y jugar juntos, así que apuesto que habrá algo en el dormitorio para jugar juntos. Será emocionante descubrir a dónde van las cosas en ese tiempo."

En el marco de las mismas actividades, el ejecutivo habló también sobre los juegos de ésta y la próxima generación de consolas, así como el rol que tendrá el streaming en su estrategia, luego de que Phil Spencer anunciara una nueva tecnología avocada a ello durante la conferencia de Xbox en E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.