Warriors Orochi 4 fecha su lanzamiento para octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo lanza un nuevo tráiler donde podemos ver al mismísimo Zeus en acción.


Warriors Orochi 4 estaba confirmado para occidente en 2018 desde hace meses. Ahora desde Koei Tecmo Europe se ha querido anunciar la fecha de lanzamiento exacta, concretamente para el próximo 19 de octubre, para un videojuego que buscará seguir llevando la serie desarrollada por Omega Force a altas cotas de ritmo trepidante y masivo en su acción tal como demuestra un nuevo tráiler.

Tal como se comunicó en su momento, Warriors Orochi 4 lleva a los jugadores a volver a unir en una sola propuesta más de 170 personas provenientes de Samurai Warriors, y su período de los Estados Guerreros de Japón, y Dynasty Warriors, ambientado en la era de los Tres Reinos de China, para combatir una nueva amenaza llegada desde unas nuevas tierras: Zeus, el dios supremo entre los dioses de la antigua Grecia.

Warriors Orochi 4 cuenta entre sus principales novedades la posibilidad de lanzar poderosos hechizos mágicos con todos los personajes, gracias a la posesión de unos artefactos divinos bautizados con el nombre de Tesoros Sagrados, para eliminar a sus enemigos en la batalla, e incluso combinar esos poderes con un aliado para lograr golpes aún más devastadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.