Metro Exodus: "Xbox One X es una bestia"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego alcanzará una resolución 4K en la consola de Microsoft.


Aunque el equipo de 4A Games todavía no puede ofrecer detalles concretos sobre el rendimiento de su esperadísimo Metro: Exodus en Xbox One X, un alto cargo de la editora encargada de distribuir el nuevo episodio de la serie Metro ha alabado el potencial técnico de la consola, que definen como una auténtica "bestia".

Con la resolución 4K ya confirmada, por ahora los autores de Metro Exodus no pueden asegurar al cien por cien que su aventura de acción en primera persona vaya a funcionar a 60 imágenes por segundo en la nueva consola de Microsoft, aunque todo parece indicar es el objetivo a alcanzar. "Hemos confirmado que funcionará a 4K. No creo que esté en posición de confirmar nada sobre el rendimiento en este momento. Es un poco pronto para hacerlo", ha destacado uno de los responsables de Koch Media.

"Probablemente esto es algo que me gustaría que respondiera el responsable técnico. Pero sí, es una bestia", ha comentado sobre el potencial técnico de Xbox One X. "El hecho de que puedas disfrutar de una resolución 4K nativa es el mayor testimonio de lo potente que es".

En el marco del E3 2018 os ofrecimos unas primeras impresiones de Metro Exodus, donde detallamos algunas de las principales novedades del videojuego. ¿Cuándo estará disponible? Días atrás se confirmó que Metro Exodus se estrena 22 de febrero en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...