Ya puedes ver cuánto te has gastado en juegos de Steam en total

Ya puedes ver cuánto te has gastado en juegos de Steam en total
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuánto dinero le has dado a papi Gaben?


Steam cuenta ahora con una su propia herramienta para saber cuánta panoja hemos aflojado en beneficio de la tienda de Valve en total a lo largo de los tiempos. Os advertimos ya que la visión puede ser demasiado impactante para algunos, así que úsese con cautela. La herramienta no hace más que sumar todas las compras realizadas en la plataforma de juego, pero lo interesante es que no se deja ni un céntimo. Para echarle un vistazo a vuestros gastos a lo largo de estos años, no tenéis más que entrar en esta página y acceder con vuestro usuario.

Efectivamente, ya existían otras herramientas como la Steam Calculator, que nos brindaba la oportunidad de deprimirnos viendo nuestros gastos videojueguiles hasta ahora, pero a diferencia de la de Steam, no muestra toda la cuenta hasta el último céntimo. Por otra parte, téngase en cuenta que la nueva calculadora de Valve no tiene presentes los juegos vinculados a nuestra cuenta provenientes de otras fuentes, como Humble Bundle, GOG u otras tiendas. Para que tengáis una referencia, en el caso del colaborador que escribe estas líneas, la diferencia de resultados entre las dos calculadoras es de varios miles de euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.