Warhammer Vermintide 2 se estrena en Xbox One el 11 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de concretar su lanzamiento en PS4, hoy comienza su beta en la consola de Microsoft.


El próximo 11 de julio se pone a la venta en Xbox One el notable Warhammer: Vermintide II, el videojuego de acción cooperativa ambientado en el sangriento universo Warhammer, que meses atrás se estrenaba con gran éxito en PC, donde en tan solo unas semanas logró vender más de un millón de juegos. No acaban aquí las buenas noticias para los seguidores de la consola de Microsoft.

Desde hoy mismo se puede disfrutar de una fase de pruebas beta de Warhammer: Vermintide 2. Para ello basta con dirigirse a la sección Insider de Xbox y descargar un videojuego con resolución 4K que, desde el mismo día de su lanzamiento, estará también disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

En nuestro análisis de Warhammer: Vermintide 2 destacamos que la entrada del Ejército del Caos contribuyó a hacer de este un videojuego más emocionante y épico que el original. "Seas o no aficionado al sangriento universo Warhammer, disfrutarás con este frenético juego de acción cooperativa. Más si lo haces acompañado de tres amigos más", comentamos en nuestra reseña. El videojuego también tiene previsto estrenarse en PS4 pero, por ahora, no se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.