Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice supera el millón de copias

Todo un éxito el último trabajo de Ninja Theory.

Por / 47 comentarios
Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory ha celebrado en Twitter con un mensaje que Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha superado el millón de copias vendidas entre las ediciones de PC, PS4 y Xbox One. Precisamente la primera de ellas, la de PC, puede adquirirse en las Ofertas de Verano de Steam a un precio de 17,99 euros.


Con estas cifras, la última aventura para disfrute en solitario de Ninja Theory duplica las 500.000 copias que hacían rentable Hellblade. El videojuego llegó hace pocas semanas a Xbox One donde en menos de siete días alcanzó las 50.000 unidades de demanda, el primero de dos objetivos benéficos marcados por el estudio.


Ninja Theory es propiedad de Microsoft Game Studios según anunció el propio Phil Spencer durante la conferencia de Xbox en el E3 2018. El estudio, reconocieron sus responsables, buscará seguir con su independencia creando propuestas más ambiciosas pero conservando el sello de identidad del equipo británico.


Si quieres saber más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice, no dudes en consultar el análisis publicado en las páginas de 3DJuegos por el compañero Álvaro Castellano.



Más sobre: Hellblade, Ninja Theory y Ventas.