30 grandes videojuegos en las Ofertas de Verano de Steam

30 grandes videojuegos en las Ofertas de Verano de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienes hasta el 5 de julio para ahorrar dinero comprando estos juegazos.


El verano no es solo temporada de riesgo por golpes de calor, picaduras de medusa y canciones de verano. Los descuentos estivales de Steam, que comenzaron ayer y terminarán el próximo 5 julio, también suponen un peligro para el tiempo libre y los ahorros de los jugadores. Si te cuesta elegir entre tantos títulos interesantes, te echamos una mano recopilando la mejores ofertas disponibles en esta ocasión.

Las Intergalácticas Rebajas de Verano, tal como la han bautizado en castellano los responsables de la plataforma, afectarán en esta ocasión a una biblioteca de títulos cercana a los 9.000 productos. Como es habitual son muchas las aventuras que repiten porcentaje de rebaja en su precio frente a eventos anteriores, otros son de un carácter más inédito, por lo que antes de empezar a mirar qué título adquirir es bueno instalarse en el navegador (Firefox, Chrome, Opera, etc.) el complemento Enhanced Steam. Este te permite de un fácil vistazo sobre la ficha de compra de cada aventura conocer cuál fue su precio más bajo y, si es una propuesta de carácter online, saber si actualmente el número de jugadores en red diarios. En este sentido la base de datos del portal SteamDB también puede resultar también una muy buena ayuda para el usuario.

¿Te da dolor de cabeza pensar en qué videojuegos gastar el dinero? Para apaciguar esos momentos de estrés, Steam también ha habilitado hasta el 5 de julio Saliens: ¡Lucha contra los duldrums! Se trata de un curioso videojuego donde se ha defender la estación detectora de ofertas de tu salien (un bicho alienígena) para conseguir puntos mientras esta localiza los juegos o, en palabras más mundanas, dominar varios planetas para acceder a diferentes recompensas y cromos. Ciertamente, es divertido.

30 grandes ofertas en Steam este verano

5 gangas en Steam por menos de 5 euros

Como es habitual en estos recopilatorios, hemos querido centrarnos en videojuegos cuyas fechas de lanzamiento no quedan excesivos años atrás y, por tanto, encuentran en estas rebajas algunos de sus reducciones de precio temporal más suculentas en su historia salvo alguna que otra excepción. Así mismo, animamos desde los comentarios de esta noticia a dejar cada uno sus propias recomendaciones.

Si eres un aficionado valiente, y quieres saber cuánto dinero llevas invertido en juegos de esta plataforma a lo largo de tu vida como cliente del bazar de Valve, recuerda que puedes utilizar la herramienta AccountSpend de Steam para repasar tus gastos totales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.