Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey

Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien lo desee podrá elegir al protagonista masculino, Alexios.


Por primera vez en la historia de la serie, Assassin's Creed: Odyssey nos permitirá elegir si queremos jugar como hombre o como mujer al principio de la aventura. Esto es algo que sabemos desde el E3 2018. Lo que no sabíamos es que existe un protagonista canónico, y esa persona es Kassandra. Así lo ha confirmado John Durmont, director del juego, en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

Tanto Kassandra como su alternativa masculina, Alexios, son descendientes de Leonidas I que luego se convierten en mercenarios y se ven involucrados en los pormayores de la guerra del Peloponeso. Puesto que ambos tienen los mismos orígenes, Durmont explica que nuestra elección no será "correcta ni incorrecta". Sin embargo, el creativo indicó que la novela del juego sigue específicamente la historia de Kassandra, que pasa a ser canónica dentro de la franquicia Assassin's Creed.

Assassin's Creed: Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. En los últimos días, pudimos saber quiénes son los actores griegos tras Kassandra y Alexios en AC:O.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...